Bichón Maltés

Manchas en los lagrimales del Bichón Maltés

A diferencia de las manchas de color canela, las manchas de los lagrimales del Bichón Maltes y de otros perros de color blanco, no es un simple problema estético.

La mancha rojiza que les sale, la provoca un hongo llamado levadura roja, este hongo sale porque nuestro Bichón Maltes tiene mucho tiempo la zona del lagrimal húmedo, y esta humedad le gusta al hongo y lo hace aparecer.

manchas maltes

La solución no es cortar el pelo, pues la zona seguirá húmeda aunque haya menos pelo, tampoco sirven lo líquidos para limpiar el lagrimal, al tratarse de un problema de infección por hongos, hay que tratarlo desde su raíz, para ello existe en el mercado Angels Eyes y podemos adquirirlo en esta tienda.

Es cierto que Angels Eyes es un producto comestible que contiene antibiótico, pero, como ya hemos dicho, estamos tratando un problema de hongos, no un problema estético. Antes de administrar este producto a nuestro Maltes, consultaremos a su veterinario y le informaremos que queremos darle un productos que contiene Tilosina.

La Tilosina es un antibiótico muy flojo, no perjudica a nuestro perro ni le hace que otros medicamentos dejen de hacerle efecto.

Esta mancha rojiza, puede aparecer en otras partes del cuerpo de nuestro perro por diferentes motivos que también se corrigen con Angels Eyes.

manchas rojas lagrimales barbas maltes

Las manchas en las barbas pueden ser por el exceso de ácido en la saliva o por beber agua con alto contenido en minerales.

En patas y genitales puede aparece por el lamido y contacto con la saliva, pero todos estos problemas también desaparecerán.

resultados angels eyes

te gusta el artículo?

22 Comentarios en “Manchas en los lagrimales del Bichón Maltés

  1. Lucia
    15/12/2012

    hola, mi perra tiene tambien estos problemas de las manchas en los lagrimales, pero si se trata de un hongo, ¿no seria mejor darle un antimicotico en vez de un antibiotico?

    • Laura
      18/12/2012

      Si le das otro medicamento, seguramente será mas agresivo, este es muy flojo y no perjudica en nada

  2. isabel
    13/01/2013

    yo a la mia tambien le he dado anyels eyes y es verdaderamente eficaz pero me sentia mal por darle algo que tiene antibiotico pero al ver que lo recomendais aqui me quedo mas tranquila

    • Laura
      13/01/2013

      Isabel, yo hace mas de tres años que se lo doy a mis perras, si no supiera en persona que funciona y que no es perjudicial no lo recomendaría.

  3. inma
    13/01/2013

    Hola,donde puedo comprar angel eyes y cuanto vale?inma muchas grCias

  4. Karla
    14/01/2013

    Hola, mi maltés es una cachorrita que no llega a 2 meses, pensé en limpiarle con pañito húmedo para bebés, está esto bien? O es siempre es necesario el producto Angel eyes?

    • Laura
      02/02/2013

      Con el pañito no lograrás nada, pues el problema es el hongo, y el pañito le humedecerá mas la zona y se saldrá mas mancha.

      Saludos

  5. Miriam
    14/02/2013

    Hola, tengo una duda…¿se da en las 3 comidas o solo en una?Mi perrita tiene 2 meses y una semana y tiene la primera vacuna puesta, ¿se lo puedo dar ya?
    Gracias
    Un saludo

    • Laura
      14/02/2013

      Se le da una vez al día, no es necesario que sea con la comida. Puedes dárselo ya, pero recomendamos esperar a los 6 meses

      • lluisa
        16/02/2013

        Hola , a mi me han vendido angel eyes natural que me han asegurado que no lleva antibiotico, tambien me espero a los 6 meses para darselo

        • Laura
          19/02/2013

          No es necesario, puedes empezar a dárselo ya, si es sin atibiotico, tendrá una franja naranja el bote, pero ten en cuenta que puede que no le haga nada, pues los productos naturales no a todos los perros les funciona.

  6. Ximena
    04/03/2013

    Es hermosa la pagina, muy practica!

    • Ximena
      15/03/2013

      Hola!, quería saber como lo puedo encargar? Y cual seria el costo para Argentina?

      • Laura
        16/03/2013

        Desde España no se envía a Argentina.
        Saludos

  7. Ileana Carballo Lizano
    16/03/2013

    Muy interesante esta página

  8. Carmen
    21/05/2013

    Hola me puedes decir donde conseguir el producto ángel eyes

    • Laura
      10/05/2017

      Angel eyes dejó de fabricarse hace un par de años.
      Saludos

  9. Lía y Lotso
    30/06/2013

    Hola a todos, me ha gustado mucho la página, tienen con consejos muy prácticos y sencillos para nuestros cachorritos! Muchas gracias

  10. Ayelen
    02/07/2013

    Hola y donde se pueden conseguir en Argentina ?

    • Laura
      06/07/2013

      Hola, no sabemos, somos de españa.

  11. veronica zambrano
    29/07/2013

    me gustaría saber cuanto cuesta el producto mi perrita tiene 11 meses y me han dicho que es por el lagrimal que esta raza lo tiene muy fuerte ,quiero saber si se lo puedo dar y si no le perjudica en nada …por que los veterinarios no te comentan nada de esto ? si es un hongo lo deberían comentar gracias

    • Laura
      30/07/2013

      Hola Veronica, este producto no es perjudicial, el precio depende del tamaño del bote, míralo en http://www.tienda.cuidatusmascotas.com.
      Los veterinarios no conocen este tipo de productos, ellos creen que el problema es por obstrucción de lagrimal y te recomiendan operarle para quitar esa obstrucción y con el tiempo se vuelve a obstruir, te gastas dinero, haces pasar por una operación a tu perro… para algo que no es definitivo…

      Espero que te ayude y si lo pruebas haz fotos y nos pones el antes y después en facebook.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *