Bichón Maltés

La llegada del Cachorro, el viaje hasta casa

Cachorro de Bichon Maltes

Llevar a tu cachorro desde la casa del criador a la tuya en coche puede ser una experiencia bastante incómoda para ambos.

El cachorro de bichón maltés habrá sido apartado de su ambiente cálido, amistoso y seguro, y será llevado a un lugar nuevo y extraño: un lugar que se mueve (el coche).

Debes estar preparado para que tu bichón maltés defeque, se orine, llore, vomite, se queje e incluso muerda debido al miedo, para evitar que la tapicería del coche resulte dañada, aconsejamos el uso de fundas impermeables de mascotas específicas para el coche y una toalla para ponerla encima de la funda, que empape si fuese necesario.

Con el cariño y los ánimos adecuados, cuando el cachorro llegue a casa, el estrés del viaje debería desaparecer rápidamente.

te gusta el artículo?

10 Comentarios en “La llegada del Cachorro, el viaje hasta casa

  1. Mar
    16/12/2012

    Me podrías informar de algún criadero que sea de confianza

  2. Kimi
    30/12/2012

    Me encantan los bichones malteses,son monisimos

  3. ainhoa
    06/01/2013

    mi hermana y yo estamos intentando que nos dejen traer un bichón maltés a casa, podrían decirme algún criadero de confianza o alguna tienda de fiar? muchas gracias!

    por cierto la pagina esta muy bien!

  4. Almudena
    14/01/2013

    mi madre y yo queremos un bichon maltes, podrias decirme algun criadero de confianza o alguna tienda de fiar? Soy de Cornella del Llobregat (Barcelona). Gracias

  5. Nico
    25/01/2013

    Tenemos un bichón desde hace una semana, no logramos que haga pis en el periódico, tiene 2 meses y los primeros días parecía que iba a ser mas fácil. Llevamos un día regañandole y ahora nunca lo hace en el papel.
    Y también queremos saber si es malo que le dejemos que nos muerda mientras jugamos con el pues la forma que tiene el de jugar.
    Gracias

    • Laura
      02/02/2013

      El tema del pipi es complicado, puedes mirar nuestro foro http://www.cuidatusmascotas.com/foro y allí entre todos te contestaremos y ayudaremos.

      Sigue insistiendo, pero no debes reñirle, debes premiarle cada vez que lo haga en su periódico para que vea que es algo positivo.

      El juego con mordisco debes ir con cuidado, pues si no le controlas, puede ir a mas, morder por todo y fuerte, es mejor evitar que te muerda a ti, coge uno de sus juguetes y que muerda en ellos.

      Saludos

  6. Raquel
    03/03/2013

    Hola buenasss!! felicidades por la pagina!! alguien me podria aconsejar un criadero, estamos buscandoo bichona maltesaa jeje, no nos corre prisa la queremos para despues de verano pero es para ir mirando criaderos! un saludo y gracias

  7. Adriana
    26/07/2013

    Hola,
    Me encanta vuestra página.
    En septiembre me mudo y por fin podré tener un amigo bichon, soy de Cádiz, y me gustaría conseguir uno. ¿Me podéis aconsejar algún criadero de confianza?
    Muchas gracias de antemano, saludos

    • Laura
      30/07/2013

      Tienes anunciada a nuestra criadora de confianza aqui en la pagina, a la derecha en el banner negro.

      Saludos y ya nos presentarás a tu maltes.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *